viernes, 17 de agosto de 2012

Para los que aman a la muscia :)

Bueno aca es el espacio en donde voy a ir hablando obviamente de Slash pero tambien de la musica en general. Que la muscia sea de libre expresion y que sea internacional! Amo a los Guns desde que soy chiquita y hace un par de años me emepeze a emocionar con la muscia de este hombre maravilloso :) HAY SLASH PARA TOD@S ACA! :D
" Puedes registrarte en el mejor hotel, podes ser parte de la banda de rock más grande de todos los tiempos y tener toda la fama y el reconocimiento, pero cuando entrás a la habitación, el papel higiénico sigue siendo precisamente eso; papel higiénico "  Slash
 

4 comentarios:

  1. jajaj aguannte esclash es alto violinista de musica indu che me gusta como toca la gaita y aguante neil armstrong

    ResponderEliminar
  2. yo creo q es ujna perzona que tiena futuro y q no le robo protagonismo a la less paul de jimi page

    ResponderEliminar
  3. nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. yo creo que dejen de joder porque les voy a pegar (? guido deja de escribir para el otrooo perssssona!!!!

    ResponderEliminar